lunes, 22 de junio de 2015

Tu tan de Nietzsche y yo tan de Platón







                                               SINOPSIS

Naomi es una joven de dieciocho años con un solo amigo: Andy. Ambos están repitiendo segundo de bachillerato, pero para ellos ese no es el mayor problema. Su obsesión es acabar con las burlas y los desprecios de sus mayores enemigas y compañeras de clase: Esther y Sonia. Mientras tanto, en la vida de Naomi surgen dos nuevos problemas. En primer lugar, al amante de Naomi, Román, un hombre mucho mayor que ella y casado, no parece entusiasmarle la idea de divorciarse de su mujer para comenzar una relación plena con la joven; en segundo lugar, el padre de Naomi, quien la abandonó cuando tan solo tenía un año, decide ponerse en contacto con ella para recuperar el tiempo perdido. Naomi no sabe cómo afrontar problemas de semejante magnitud para ella, pero finalmente se decide a resolverlos, entrando así en una espiral sin retorno que le demostrará que nada es lo que parece.

                                           Opinión personal

Antes de nada quiero darles las gracias a círculo rojo por el ejemplar que me han prestado.

El libro me descolocó un poco al ver que no se parecía nada con lo que tenia en mente desde el principio.
Cuenta la vida de Naomi un chica de 18 años que junto con su único amigo gay Andy,  repitieron segundo de bachiller.  Por lo que esto les llevas a tener que 
soportar las burlas de dos compañeras suyos. 
Naomi se siente desplazada de ese mundo ya que su padre intenta contactar con ella después de abandonarla o su novio (que podría ser su padre) no quiere divorciarse de su mujer para estar con ella. También te cuenta el día a día que tiene los problemas juveniles (que esos problemas yo nunca los he tenido)  
No es nada del otro mundo ya que todos los aspectos que toca los deja abiertos y me da pena que la autora deje así el libros,  de todas formas también yo no soy de las que leen libros con un vocabulario muy vasto y aquí lo hay. 
También es muy corto,  es decir en 100 páginas no se como quiere haber metido toda la trama que cuenta por eso se queda corta,  aunque al final te lo enreversa todo y hace que te preguntes como puede ser. 
No me ha gustado mucho el libro.