miércoles, 14 de octubre de 2015

2 buenas noticias

Hola a todos como el nombre indica hay dos super bi¡uenas noticias de las que estoy segura que ya sabeis .


1 Nuevo libro de Stephanie Meyer

Así es como leéis , la autora de Crepúsculo que para mi es una de mis autores preferidas , saca un nuevo libro .
Ahora la autora ha querido que el libro lo narrara un chico por lo que veremos a Beau y la chica ( vampira ) sera Edythe .

Explica además que ha cambiado los papeles para que las criticas no ataquen a la chica por ser una damisela en apuros que es como veían a Bella Swan .

¿Que os parece ? . ¿ Lo leeréis? Porque yo si y dentro de nada por aquí tendréis la reseña


1 Primer trailer sobre Cazadores de sombras la serie 

Si , ya hay el trailer , como sabréis la película no tuvo mucho éxito por lo que vieron mejor que fuese una serie la cual el trailer ya ha estado en la Comic Con de Nueva York .
En el trailer podemos ver a todo el reparto y también yo lo veo muy diferente al libro . 
Tengo muchas ganas de verla ya sea solo por ver como la han hecho y poder saber la química que hay entre los actores porque es muy importante . 







4 comentarios:

  1. Sobre el libro tengo mucha curiosidad, esperaba otros libros de la autora, como Sol de medianoche, que al final no publicó por la filtración, o la continuación de The host, o quizás otros libros de otros personajes de Twilight.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo esperaba y por lo que veo la espera ha valido la pena . Un beso

      Eliminar
  2. ME encantan estas noticias, gracias por compartirla.
    Saludos y besos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar