domingo, 5 de julio de 2015

Obsidian




Sinopsis

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienigena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. 
Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión Personal 

Empezare a decir que no me esperaba nada peor de lo que es porque desde la primeras vez que lo vi dije este libro me va a gustar mucho y así ha sido  , yo soy mucho de hombres lobos , vampiros y me dije porque no también de alienigenas .

Kate una chica normal con un blog literario ( ahí me identifico con ella ) se muda porque su padre muere y necesitan alejarse de ese  mundo , para irse a otro que tiene mucha mas locura , primero porque se muda a un pueblo de mala muerte que para ir a una discoteca te tienes que ir a otra ciudad , pero la peor tentación es su vecino Daemon ( a mi es que el nombre me encanta ) un chico de su misma edad ( o lo que ella cree ) y el mas guapo que ha visto en su vida . Me encanta el personaje de Kate , es un personaje muy valiente y que lo acepta pero a la vez también sabe cuando hay alguna injusticia . 
Daemon es lo contrario a Kate el quiere proteger su secreto por encima de todo y sabe que Kate va a ser un problema desde el primer momento que ella se presento . Aunque también tiene curiosidad por lo que ve su hermana en ella . 

En resumen  te va a gustar mucho si te van los seres sobrenaturales y aunque no te gusten también te gustara . 







13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer esa saga
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho, espero que continúes con la saga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me encanto tu frase: ''te va a gustar mucho si te van los seres sobrenaturales y aunque no te gusten también te gustara'' por suerte yo ya lo he leído así que UEE comparto totalmente tu opinión, este libro es la leche! besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí este libro me tiene buena pinta. Quizás lo lea.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña, y sobre todo me llama la atención que sea un alienígena, algo diferente no?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me encanta esta saga; vivo enamorada de Daemon *-*
    Creo que estas es una saga que nunca me cansaré de recomendar, ¡lo tiene todo!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Siempre tengo en mente Obsidian, pero no llega a encajarme este libro... Hay algo en la sinopsis y en distintas opiniones que me hecha para atrás.
    Me encantan las historias de seres sobrenaturales, mitológicos e, incluso, extraterrestres, por eso sé que este libro me va a gustar.

    ResponderEliminar
  8. He visto numerosas reseñas acerca de este libro. Tengo bastabtes ganad de leer la saga a ver si de verdad resulta tan alucinante!

    ResponderEliminar
  9. Hola chiquitina, te he nominado a un book tag, te dejo aquí el link http://moonwalkermonster.blogspot.mx/2015/07/book-tag-2-este-o-este.html#more

    P.D. Adoro tu blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que tengo este libro en mi lista de pendiente hace mil años, más o menos, y no sé qué estoy esperando. Veo reseñas positivas por doquier y aún así, no me lo he comprado. En fin, espero que pronto me digne a hacerlo. un beso♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí Obsidian no me acabó de convencer y la protagonista me cayó fatal. Yo también soy de Hufflepuff y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Mi primer reseña es de este mismo libro, me encanto! Estoy leyendo el tercero ahora! Como vos soy fan de vampiros y hombres lobos, cuando leí alienigenas dije mmm.. que es esto? :| pero después me sorprendió y me encantó
    Te espero por mi blog, es nuevo y me ayudarías mucho si pasas!
    Besos, Cami de --> amordelibroos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, me lo apunto.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar