sábado, 30 de mayo de 2015

Top 10 music #2 Canciones antiguas

Hola , estaba un poco ausente este apartado de música y me lo  he propuesto , espero que os gusten las canciones . Pero esta vez voy a hacerlo solo de canciones antiguas .

Top 10 : The final Countdown , Europe

Empezamos bien con el grupo Europe y mi canción favorita de este grupo , lo mas seguro que la conozcáis por el Just Dance .



Top 9 : Girls just want to have fun Cyndi Lauper.

¿ Alguien ha visto Los goonies ? , porque si es así os sonara mucho esta canción y es que es la primera canción que se escucha al empezar la película , es en donde por primera vez la escuche y desde ahí a que mi madre me la haya puesto .




Top 8 : Take on me A-ha

Canción que creo que la conoce todo el mundo ( hasta mi tutor nos la puso jeje ) es una de mis favoritas .



Top 7 : How Deep Is Your Love , Bee Gees

Canción de amor , cuanto profundo es tu amor . Los Bee Gees ( gracias mami ) aunque solo me gusta esta canción es una canción que me recuerda mucho a ABBA no se porque pero me gusta .



Top 6 : Time of my life  Dirty Dancing

Banda sonora de Dirty Dancing película que creo que todo el mundo tendría que ver una vez en su vida . Me encanta el baile y mi paso preferido es cuando la levanta allí ya me he derretido jeje . Además el actor es el mismo que el de la película ghost ( película que tengo que ver ) y que se murió por un cancer .



Top 5 : Flashdance , Final Dnace
Otra banda sonora de otra película que tengo pendiente y que tengo que ver . Esta vez en el vídeo sale  el baile final en la que la examinando . A lo mejor conocéis la cancion por el Just Dance .



Top 4 : It's my life , Bon Jovi 

Seguro que la habéis escuchado antes , o habéis escuchado otra de Bon Jovi pero seguro que lo conocéis y el otro día que estaba rememorando canciones antiguas me encontré con esta y dije , no puede falta aquí . Yo me quedaría a acampar si un mes en la calle por verle aunque sea cinco minutos .



Top 3 : Smooth Criminal , Michael Jackson

Antes de nada yo lo sigo recordando como el rey del pop y para mi siempre lo va a ser , como se dice los genios siempre están locos y para mi Michael era uno de los genios mas locos y es mi preferido .
Esta canción es mi favorita y mi videoclip favorito de el , aquí hace su paso mas famoso y su baile te deja con la boca abierta . El no es una moda , porque a el nunca se le va a olvidar .



Top 2 : Mamma Mia , ABBA

En el vídeo vemos la pelicula Mamma Mia pero la película esta basada en el grupo de toda sus canciones ABBA .
Gano eurovision y desde ese paso se convertio una de las mas famosas bandas de su tiempo y uno de mis favoritas . Me da mucha pena que se tuvieran que separar  y les tengo celos a quien los haya visto en concierto , pero como se dice siempre nos quedara sus canciones .
La película esta muy bien es una comedia de lo mas graciosa y creo que todos la hemos visto




Top 1 : You're the one that I want , Grease

 Banda sonora de Grease pero esta película no esta basada en las canciones de un grupo . La mejor película de su tiempo y una de mis favoritas para mi . Por eso esta en el Top 1 una película de amor verdadero en la que te enseña que el amor sobrepasa todas las barreras y es verdad . Además John Travolta me encanta .




La próxima vez que lo haga sera con bandas sonoras ( y estas no serán )



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Añadiría Come on, Eileen. Es una canción que me encanta pero tu lista está superbien y me gustan la mayoría de las canciones de esta lista que has creado.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , no conozco esa cancion pero si me dices que esta bien tengo que darle una oportunidad . Gracias

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan todas esas canciones. Estaba de bajón por la cercanía de los exámenes y me has pegado un subidón de energía gracias a ellas, así que ¡mil gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , yo tambien estoy con los examenes y muchas de estas canciones me suben la moral y hacen que me ponga a bailar por lo que pienso igual que tu , un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Desde muy pequeña me han gustado las canciones antiguas, y desde entonces son las que más escucho. Me ha encantado la entrada, y cantar todas las canciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje , hola a mi tambien me traen muy buenos recuerdos , un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me encanta la música antigua. De las que has puesto me quedo con la de Cindy Lauper (canción mítica donde las haya), Smooth Criminal y por supuesto, con Grease.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si Cindy Lauper aunque te puedes creer que solo conozco esa cancion . Un beso

      Eliminar
  5. Buenísimo, Sobre todo me haces recordar un montón con Cyndi Lauper jaja, ya te sigo(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si yo la escuche por primera vez a la pelicula de Los Goonies jeje , un beso

      Eliminar
  6. Hola!
    me gusta mucho las canciones que has escogido, que recuerdos :)
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué recuerdos con todas esas buenas canciones :') Me ha encantado la entrada. Por cierto, te he nominado a un booktag n-n http://alittlerandomthings.blogspot.mx/2015/06/book-tag-este-o-este.html ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar