jueves, 9 de abril de 2015

Pisando Fuerte



Sinopsis 
La vida de Tara se basa completamente en la disciplina. Sin disciplina las cosas se saldrían de control y todo seria un completo desastre. El baile le enseñó eso.
A los 5 años su madre los abandono a ella y a su padre, sin ninguna explicación, ninguna carta: En un segundo estaba y al otro ella y sus cosas habían desaparecido, dejando un gran hoyo en el pecho 
de Tara y su padre, Dylan. Pero ellos no permitieron que esto los rompiera, al contrario se unieron como ningún otro padre e hija lo han hecho nunca. Creando un vinculo inquebrantable.

Ella ama bailar casi tanto como ama a su papá, es su pasión, su vida, y su padre siempre la a apoyado y entrenado, pero un día todo se sale de control y el mundo de Tara cae a pedazos frente a sus ojos, y entonces solo queda una gran pregunta:
¿Deberá renunciar a sus sueños o por el contrario elije darlo todo por lo único que la a ayudado a mantenerse en pie durante todos estos años?
¿A cual mitad de su corazón renunciara solo por salvar la otra mitad?


Opinión Personal 
Antes de nada quiero deciros que la historia no esta terminada , seguiré publicando los capítulos cada vez que pueda . 
Bueno como habéis leído la sinopsis , trata sobre una chica que solo tiene a su padre , ya que su madre los abandono y creo que pasando los años no se atreve a crearles problemas a su padre y sabe que es mejor no saltarse  las normas pero también hay que ver que son padre e hija y ella sabe que haría lo imposible por él porque son lo que tienen el uno al otro . 
Harry ( ya sabemos su nombre ) es un chico sexy , simpático pero con un misterio que fascina a Tara y él sabe que intentara averiguarlo cueste lo que cuesta , yo con lo  que llevo leído ya me ha hecho enamorarme de Harry . 
Y por supuesto esta el ballet , creo que es lo que les une a padre e hija además de ser el futuro de Tara porque es lo que mas le gusta en el mundo . 
Un resumen : 
Cuenta la vida de Tara una joven bailarina al que tiene un padre que la quiere con locura y haría lo que fuera el uno por el otro . Y esta también Harry el chico sexy , simpático y misterioso que hará que  el mundo de Tara se tambaleé . 


Historia creada por Green Eyes 


Puntuación 




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por hacer la reseña aun así >.< menudo lío jajaja
    Me alegra que te guste mucho, a mi me gusta bastante la relación entre Harry y Tara.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si un poco lio fue . A mi me gusta mocho la relacion me alegra que lo tengamos en común jeje

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también estoy siguiendo esta historia, y la verdad es que me ha gustado lo que lleva por ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo también la estoy siguiendo y la chica escribe muy bien :) me encanta! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Linda reseña =) me apunto el libro para un futuro
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero pinta bien, me alegra que te gustara ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si me gusto mucho y espero que le des una oportunidad .
      besos

      Eliminar